lunes, 25 de enero de 2010

Recuperar lo perdido

Dicen que nunca es tarde para recuperar lo perdido. No estoy de acuerdo con eso, el hecho es que el pasado ya no vuelve, y ¿como recuperas eso que ya paso? sencillamente es imposible. Lo que si creo es que se puede comenzar de nuevo, y recoger lo que quedo y armarlo lo mejor posible, aunque siempre quedan grietitas, esas que te recuerdan que alguna ves estuvo completa la pieza y tu la dejaste caer...no se porque escribo esto, solo que a veces hay voces, que me gritan a la vez, y que entre todas no puedo decidir a cual escuchar primero, ¿o quizá hay algunas que definitivamente deba descartar? ¿tomar solo lo que me conviene? ¿no escuchar ninguna y seguir el instinto? ¿como saber? de pronto estoy disfrutando tanto el momento que las voces simplemente ya no son un problema, me dan igual y aunque siguen alli guardadas en el inconciente, oprimo el TURN OFF y me obligo a dejar de escucharlas, asi no me provoco una crisis mental efusiva y angustiante o de tendencia maniaca-obsesiva bipolar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario